¿Por qué hay mujeres heterosexuales que se sienten atraídas por otras mujeres?

Es una de las fantasías más comunes del hombre, poder participar en un acto sexual con dos mujeres que a su vez tengan sexo entre ellas.

Pero seamos claros, las mujeres que fantasean con otras mujeres no tienen porqué ser lesbianas.

Los seres humanos en realidad no son 100% “gays” o “hétero”, a veces tienen alguna inclinación sexual hacia un extremo u otro del sexo.

Esto quiere decir que hay mujeres que admiten que ni locas dormirían con otras mujeres, pero que a la vez cuando miran televisión o ven a una mujer linda por la calle, le resaltan sus aspectos positivos.

En cambio es raro encontrar a un hombre que no sea gay que diga que otro hombre le parece lindo.

Mucho influye el mundo de la publicidad y la televisión que constantemente nos invade con imágenes de mujeres perfectas y muy ligeras de ropa.

Por eso, así como los hombres fantasean con estas mujeres, también muchas mujeres tienen fantasías sexuales con ellas.

Pero, ¿por qué a veces las mujeres se sienten más atraídas hacia otras mujeres que hacia otros hombres?

Puede haber algunas explicaciones para esto:

– Las mujeres son más atractivas a la mirada: muchas mujeres admiten que es más atractivo ver el cuerpo desnudo de una mujer que el de un hombre.

– Las mujeres son más sexy a la vista. Y como sabemos, al ser humano todo le entra por los ojos.

El cuerpo de un hombre no es tan curvo y suave como el de una mujer, y aunque muchas mujeres prefieren tener sexo con hombres, admiten que el cuerpo femenino es mucho más estético que el masculino, y en realidad fantasean con estar con una mujer de cuerpo esbelto y suave en la cama.

– Las fantasías no son iguales a la vida real: Las mujeres pueden dejar volar su imaginación y fantasear con estar con otra mujer en la cama, pues en el mundo de las fantasía todo se puede concretar, pero de ahí a hacerlo realidad, hay un largo trecho.

– Sexo de a tres es muy excitante: Para ellos, como dijimos anteriormente, tener sexo con dos mujeres y que encima practiquen sexo entre ellas, es una experiencia inigualable con cualquier otra.

Y hay muchas mujeres a las que les gusta eso. Por eso es una buena manera de entablar una conversación “caliente” con una mujer, preguntarle si nunca fantaseó estar en la cama con un hombre y otra mujer.

Publicado el 11 June, 2010
por en Salud. Etiquetas: .

Imprimir artículo

Otros artículos