CONVOCATORIA A COMERCIANTES DEL MUNICIPIO DE MONIQUIRA

Sector: Economía
INSCRIPCION DE JUNTA DIRECTIVA DE LA CAMARA DE COMERCIO DESDE 2 HASTA EL 14 DE MAYO DE 2010

LA ALCALDIA MUNICIPAL Y LA SECRETARIA DE INTEGRACION Y DESARROLLO COMUNITARIO EN CUMPLIMEINTO A LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA CAMARA DE COMERCIO OFICINA PRINCIPAL TUNJA, Y ESPECIFICAMENTE, LOS DECRETOS 726 DE 2000 Y 898 DE 2002, ASI COMO LA CIRCULAR No. 009 DE 2005 EXPEDIDA POR LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSCTRIA Y COMERCIO CONVOCAN A:

LAS PERSONAS NATURALES Y LOS REPRESENTANTES LEGALES DE LAS PERSONAS JURIDICAS QUE SEAN AFILIADAS Y QUE HAYAN CUMPLIDO CON LA MATRICULA O RENOVACION MERCANTIL, ENTRE EL 2 DE ENERO Y 31 DE MARZO DE 2010 Y QUE ADEMAS REUNAN LOS REQUISITOS PREVISTOS EN EL ARTICULO 85 DEL CODIGO DE COMERCIO Y EL 4° DEL DECRETO 726 DE 2000.

PARA:

QUE SE INSCRIBAN A PARTIR DEL DOS (2) Y HASTA EL CATORCE (14) DE MAYO DE 2010.

CON EL OBJETO DE:

PARTICIPAR MEDIANTE LA INSCRIPCIÓN DE LISTAS EN LA ALCALDIA MUNICIPAL EN LA ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CAMARA DE COMERCIO DE TUNJA.

QUE SE REALIZARA:

EL DIA JUEVES 3 DE JUNIO DE 2010

PARA MAYOR INFORMACION LOS INTERESADOS DEBERAN ACERCARSE A LA OFICINA DE INTEGRACION Y DESARROLLO COMUNITARIO COLISEO MUNICIPAL.

COMITÉ DE SEGUIMIENTO Y GARANTIAS ELECTORALES

Sector: Convivencia
En desarrollo de los procesos electorales del año 2010, esto es elección de CONGRESO Y PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, y en virtud de las normas señaladas para tal efecto, en el transcurso del año cursante se ha reunido en varias ocasiones el Comité de Seguimiento y Garantías Electorales, cuya función principal es coordinar todo lo relacionado con el normal desarrollo de cada elección.

Valga señalar que dentro de la organización del citado comité, hacen parte del mismo El Alcalde Municipal, El Personero Municipal, Las autoridades representantes de la Fuerza Publica en el municipio y el señor Registrador Municipal del estado Civil.

Como podemos observar, se trata de que su conformación tenga representación de autoridades que para cada día programado para la respectiva elección ejerzan la función constitucional y legal que se les ha asignado y con ello brindar el apoyo necesario para que estos procesos electorales se desarrollen como es debido superando cualquier inconveniencia que se presente en el mismo.

De esta manera se ha venido dando cumplimiento tanto a las normas electorales así como al ordenamiento legal, en aras de garantizar el cumplimiento de las mismas por parte de las autoridades municipales.

WILLIAM ALFONSO GARCIA TORRES
SD. Integración y Desarrollo Comunitario

más información: http://www.moniquira-boyaca.gov.co/municipioinforma.shtml?apc=C-c1–&s=C&m=n&x=1932153


Imprimir artículo

Otros artículos