PROGRAMA ESTRATEGIA RED JUNTOS

Sector: Trabajo

El día 19 de enero de 2010, en las instalaciones del coliseo multifuncional, se llevo a cabo una reunión con la Presencia del Dr. WILSON RUBIANO RUBIANO, así como delegados de Acción Social, Universidad pontificia Bolivariana, Secretaria desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá y Secretaria de Integración y Desarrollo Comunitario, con el fin de establecer los puntos para llevar a cabo la convocatoria para los 7 Cogestores de Juntos, que se encargaran de ejecutar las directrices del programa, 5 de ellos deberán ser tecnólogos y 2 de ellos profesionales, los primeros para desempeñar su labor en la veredas los otros a nivel urbano.

La convocatoria se lleva a cabo en el municipio de Moniquirá, se hizo las respectivas publicaciones de la misma, en cuatro puntos de mayor concurrencia y la inscripción propiamente dicha con los requisitos pertinentes se lleva a cabo en el Despacho del Alcalde.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán radicar los documentos pertinentes hasta el día 26 de enero de 2009, a las 4:00 pm, en el despacho del Alcalde Coliseo Multifunciona, donde reposa la documentación pertinente para tal efecto.

más información: http://www.moniquira-boyaca.gov.co/municipioinforma.shtml?apc=C-c1–&s=C&m=n&x=1932067

BODEGA DE DISTRIBUCION ALCALDIA MUNICIPAL

Sector: Convivencia

Ante el traslado de las oficinas que se llevo a cabo en el mes de diciembre, se hizo indispensable buscar un sitio también con el fin de recibir los mercados y los desayunos que mensualmente se entregan al municipio, y teniendo en cuenta que las instalaciones del Coliseo Multifuncional, fueron aptas para realizar las entregas, se están haciendo las adaptaciones necesarias con el fin de abrir la bodega de distribución de alimentos.

Es por esto que las entregas que se hacen mensuales para el adulto mayor, así como para la niñez del municipio que se encuentren inscritos en los respectivos programas en adelante se llevaran a cabo en el coliseo multifuncional.

Así mismo se deja establecida la función de enlace municipal para coordinar las entregas a través de la Secretaria de Integración y Desarrollo Comunitario tanto las provenientes del I.C.B.F como las de Prosperar.

Finalmente se informa que a la fecha no se ha notificado convocatoria alguna para el municipio de Moniquirá en ninguno de los programas que en el momento se desarrollan, por tanto las personas interesadas en acceder a cualquier programa deberán esta atentas a cualquier comunicado a través de los medio radiales o televisivos del municipio.

WILLIAM ALFONSO GARCIA TORRES
SD. Integracion y Desarrollo Comunitario

más información: http://www.moniquira-boyaca.gov.co/municipioinforma.shtml?apc=C-c1–&s=C&m=n&x=1932068

Publicado el 3 February, 2010
por en Noticias / Historias.

Imprimir artículo

Otros artículos