Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno…(motivos no faltan…!!!)  Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que  había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU., para saber como quedaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.
Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos.  El diablo le paso una cuenta de 10 millones de libras que la vieja pago sin chistar .

Alvaro Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. (nunca puede hablar menos)
Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 50 centavos.

Uribe se quedo atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás,así que le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia……. y el diablo le respondió:’Mirá, viejo…. con la cantidad de desempleados, los jubilados muertos de hambre, la famosa “seguridad democrática”, “los falsos positivos”, la situación de los hospitales  públicos, los maestros mal pagados, los desplazados en los semáforos, la violencia familiar, la desnutrición infantil, la falta de justicia, el aumento del costo de  vida, la inseguridad ciudadana, los secuestros, violaciones,  asesinatos,  la parapolítica, la mala calidad de la enseñanza, la corrupción del gobierno, los millones de narcodólares para pagar el caos, el clientelismo político,  las mentiras de RCN y otros, la banda de politiqueros sueltos que has comprado, los militares asesinos, la impunidad rampante, los narcos al poder, el DAS, tus hijos dejando sin trabajo a los recicladores!! etc. etc. etc. Ese país se ha convertido en un infierno!.
y de ‘infierno’ a ‘infierno’, la llamada es  ‘ local’…

Publicado el 4 December, 2009
por en Chistes y humor.

Imprimir artículo

Otros artículos