Hola amigos,  se acuerdan que les he venido contando como habia sido el proceso de homologación de mi título de psicológa obtenido en una universidad colombiana, por el de Licenciada en psicologia en España (la última publicación en el blogboyacense fue el 10 de febrero de 2008,”3 entrega y  suspense….”.

Pues la verdad pensé que este proceso llevaría mucho más tiempo, pero para mi sorpresa, el dia 24 de octubre del 2008, trece meses después, me han enviado un correo en donde me informan que :” Por resolución de fecha 21 de octubre de 2008 se ha acordado la homologación de su título extranjero al título español de Licenciada en Psicologia”. En esta misma nota me informan del número de credencial y que debo solicitar cita previa en el teléfono: 902218500 en donde me darán la cita para ir personalmente al Ministerio de Ciencia e Innovación que esta ubicado en el Paseo del Prado 28 en Madrid.
Bueno,  llame me dieron la cita y tuve que ir desde mi ciudad a Madrid a retirarlo, tuve que llevar la copia de la resolución recibida con anterioridad, el NIE (número de identificación de extranjeros) y/ o el pasaporte. Junto con éste me hicieron entrega de los contenidos temáticos de las asignaturas que habia anexado con anterioridad para el respectivo trámite.

Ya soy Licenciada en Psicologia desde el dia 21 de octubre de 2008. Ahora….a buscar empleo.

Hasta la próxima!!!!!


Imprimir artículo

Otros artículos