Aprobado el adicional por 75 millones de pesos para la carrera 9

Sector: Obras públicas
Con la gestión del señor Alcalde Wilson Rubiano Rubiano, la Gobernación de Boyacá aprobó en días pasados un adicional por $75.000.000 al contrato inicial de mantenimiento de la carrera 9, obra que swe iniciará en próximos días.

más información: http://www.moniquira-boyaca.gov.co/municipioinforma.shtml?apc=C-c1–&s=C&m=n&x=1931914
Respeto y cariño para nuestros ancianos

Sector: Tercera edad
CELEBRACION DIA DEL ADULTO MAYOR

Con ocasión de la celebración del día del adulto mayor, el día 28 de agosto de 2009 en el centro de Acopia de nuestro municipio se desarrollaron varias actividades alusivas al adulto mayor, con el objeto de hacer un reconocimiento a estas personas que se constituyen en un sector importante en nuestra comunidad máxime cuando se trata de población más vulnerable y como tal la administración municipal debe crear espacios como este creando un ambiente sano de participación para nuestros adultos mayores.

Precisamente se dio inicio a esta actividad con un recorrido por las principales calles de Moniquirá, donde se presentaron dos carrozas, una para la reina de Moniquirá y otra para las delegaciones de los otros municipios que se hicieron presentes. Ello obedece al lanzamiento del 1er reinado Municipal del Adulto Mayor cuyo desarrollo se llevara a cabo en próximos meses. Igualmente se llevo a cabo la celebración de la eucaristía.

Se dio participación a todos los adultos mayores que quisieran hacer su contribución con coplas, canto, baile, por tanto se desarrollo un cronograma de actividades lúdico culturales y precisamente se creo el espacio participativo, haciendo un reconocimiento al talento de los adultos mayores personas que están llenas de vida y con una expectativa muy grande frente a las actividades que realiza la administración municipal en su beneficio.

Se da terminación a este evento, mediante la entrega de recordatorios a los mejores actos y a cada una de las reinas, dando un agradecimiento a las diferentes delegaciones que de los municipios de Santa Sofía, Chitaraque, Santana, Togui , Gachativa entre otros y haciendo una invitación extensiva para que en adelante se vinculen a estas actividades al igual que al reinado del Adulto Mayor el cual se llevara a cabo con al participación de un reina nombrada por cada Municipio.

Finalmente valga aclarar que nuestro alcalde Doctor WILSON RUBIANO RUBIANO, es la persona mas interesada en que esta clase de actividades se lleven a cabo, en que se hagan estos reconocimientos a este sector tan importante en la población como es del adulto mayor, y precisamente con su apoyo al igual que la gestión de la Secretaria de Integración y Desarrollo Comunitario se llevo a cabo esta actividad, apoyo que sin duda lo ha ratificado para la consecución de estas actividades.

WILLIAM ALFONSO GARCIA TORRES
SD. Integración y Desarrollo Comunitario.

más información: http://www.moniquira-boyaca.gov.co/municipioinforma.shtml?apc=C-c1–&s=C&m=n&x=1931912

Publicado el 5 September, 2009
por en Divulgación.

Imprimir artículo

Otros artículos