Como nos llegó se la pasamos: INVITACIÓN A FIESTA!

Te invitamos a participar en la fiesta más importante de Boyacá para Colombia el 53 Aguinaldo Boyacense ven y disfruta de esta espectacular fiesta y de la belleza de la ciudad con la iluminación navideña,dejate llevar por la magía colonial de sus calles y de la arquitectura religiosa y urbana, te recomendamos visites la galeria de fotos del aguinaldo y de las carrozas y comparsas y participa activamente con Para Tunja Lo Mejor en esta navidad.

Si quieres obtener información adicional no dudes en escribirnos, estamos para colaborarte.
Eventos y Comunicados
Aguinaldo Boyacense La Fiesta Grande de Boyacá para Colombia

La fiesta más antigua del país celebra sus 53 años de tradición convirtiendo el Aguinaldo Boyacense en un evento religioso y cultural que identifica a la región y hace parte de su historia. En la Plaza de Bolívar de Tunja durante 7 días se reúnen más de 20 agrupaciones y orquestas locales, nacionales e internacionales para divertir al pueblo boyacense con la seguridad, la logística y el montaje necesarios para ratificarlo como el máximo evento del año en nuestro país.
Aguinaldo Boyacense La Fiesta Grande de Boyacá para Colombia
Aguinaldo Boyacense La Fiesta Grande de Boyacá para Colombia
Desfile de Carrozas

Las Carrozas del Aguinaldo Boyacense, son el elemento más espectacular, donde se conjugan la creatividad, la belleza, el movimiento, el color, el sonido y la luz. Se plasma el ingenio en un bello acabado, la mecánica de los movimientos, luces y sonidos que penetran en lo más intimo del público, por su mensaje legendario, mitológico y religioso, propios del Aguinaldo Boyacense.
Desfile de Carrozas
Desfile Comparsas

Disfrazados y enmascarados que representan de una manera satírica y por demás divertida la problemática social, política y económica de épocas pasadas y de la actualidad en gran parte de la localidad del departamento, la nación y el mundo, llevando un mensaje a la comunidad de acuerdo al momento que se está viviendo. Estas agrupaciones que en ocasiones abarca centenares de metros en su presentación, lucen bellos atuendos de colores vivos y encendidos que desfilan al compás de la música, danzando y haciendo movimientos propios de la mímica.
Desfile Comparsas
Disfraces Individuales

Esta modalidad del aguinaldo nace de la espontaneidad de los participantes al elegir su propio disfraz, entra en juego la creatividad y diseño pues son trajes elaborados por ellos mismos. Son muchos y variados los disfraces individuales que han representado personajes de la vida mundial, nacional, departamental y local artistas, payasos, ídolos de la farándula, personajes internacionales, enanos, gigantes, animales salvajes y domésticos, diablos y ángeles, variedad de frutas, símbolos, personajes de leyenda y mitológicos entre otros.
Disfraces Individuales
Exhibición Nacional de Harlistas

La alegría en cada niño que presencia la majestuosidad de las Motos al paso del desfile son el reflejo de su sonrisa, los Harlistas traen no solo su audacia y simpatía, sino que además obsequian regalos a la población vulnerable de nuestra ciudad, permitiendo que vivan desde ya la magia de la navidad. Este evento se llevara a cabo desde la ciudad de Bogotá, con recorrido por las principales vías de la ciudad el domingo 21 de diciembre.
Exhibición Nacional de Harlistas
Noche de Luces y Fantasía

Cuarto Concurso Nacional de Juegos Pirotécnicos &8220Noche de Luces y Fantasía&8221 Aguinaldo Boyacense, la luna del domingo 21 de diciembre, será eclipsada por destellos multicolores que harán del cielo capitalino un arco iris de saetas y explosiones que sobre el Estadio de Independencia de Tunja, brindarán a los asistentes las mejores obras de los mas grandes polvoreros del país. Especializados en brindar espectáculos de luces y colores competirán por el primer galardón de este concurso.
Noche de Luces y Fantasía
Verbenas Populares

Cuando la oscuridad de la noche amarilla con fugaces estrellas cerca el agobio cotidiano, la ciudad se va incendiando con el aroma efervescente de la rumba, para abrirle camino al desfogue individual y a la euforia colectiva de algo que se toma seriamente en Colombia, como son las verbenas.
Verbenas Populares
Nuestra Gran Cabalgata

Con la participación de más de 400 ejemplares, provenientes de los municipios de Boyacá y otros departamentos, recorriendo las principales vías de la ciudad en una cabalgata alegórica y alegre, hará parte del majestuoso evento que es nuestra querida Fiesta Grande de Boyacá para Colombia, el sábado 20 de diciembre el público disfrutará desde las 11:00 de la mañana de este gran desfile.
Nuestra Gran Cabalgata
El Aguinaldo en Fotografías

Disfruta de las mas hermosas fotografìas de la ilumiación navideña de nuestra hermosa ciudad, en donde se resalta la arquitectura colonial y urbana más representativa de Tunja.

MÁS INFORMACIÓN ACÁ.

Publicado el 29 November, 2008
por en Colombianos en el mundo. Etiquetas: , , , .

Imprimir artículo

Artículos relacionados