Nos ha llegado por correo electrónico el
Boletín Electrónico del sitio ‘Alcaldia Mayor de Tunja’

(Uno se pregunta: ¿Hay Alcaldía Menor de Tunja? 🙂 )

Contiene  las últimas noticias del Portal y las fotos más recientes que ahcen (sic!) parte de la galeria de imagenes (sic!): Tunja en Fotografías

Eventos y Comunicados

Celebración del día del Campesino Tunjano

En el Coliseo del Irdet, se llevó a cabo la celebración del día del campesino tunjano, actividad que hace parte de los eventos que organiza la Alcaldía Mayor de Tunja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Municipal.
La actividad inició con una celebración eucarística en homenaje a San Isidro Labrador, Patrono del Campo y continuo (sic!) con la presentación artística del maestro Jorge Veloza y los Carrangueros, quienes se encargaron de amenizar la jornada a los 8 mil campesinos de las diferentes veredas existentes en el municipio, quienes durante todo el día disfrutaron de una variada programación que también incluyó actividades recreo deportivas y la presentación de grupos musicales.
Igualmente se les ofreció un almuerzo especial y recibieron algunos premios por la participación en las diferentes actividades preparadas para la ocasión.

Exaltación a los Campesinos Tunjanos

En su intervención, el Alcalde Mayor de Tunja, Dr. Arturo Montejo Niño, exaltó a los campesinos tunjanos, por esa importante labor que realizan desde el sector rural y los invitó a seguir trabajando incansablemente por rescatar el campo como una alternativa útil de generación de empleo.
Igualmente los invitó a participar decididamente en los juegos veredales que, para esta oportunidad, entregará un tractor a la vereda que resulte ganadora de las justas deportivas.

Condecoración Gonzalo Suárez Rendón al Maestro Jorge Veloza

En el marco de la celebración del Día del Campesino, el Alcalde Mayor de Tunja, Dr. Arturo Montejo Niño, impuso la Condecoración Gonzalo Suárez Rendón, en su más alto grado Gran Collar de Oro, al Maestro Jorge Veloza, quien cumplió 30 Años de actividades artísticas, destacando en todos sus logros, el empuje, la sencillez, dedicación y demás valores que identifican la familia boyacense y tunjana.


Tunja en Fotografías

Les invitamos a visitar el Portal, y ver las interesantes fotos que hay colgadas!

tunja.gif


Imprimir artículo

Artículos relacionados