Miren la tienda que hemos visto en Internet (sirven a domicilio también):

test.gif

pero lo bueno es la teoría que acompaña al producto:

El test Check Mate 5 le ofrece en pocos minutos y de la manera mas simple y básica información de gran precisión, confiable e incuestionable.

Test para una mujer

Las mujeres pueden continuar secretando pequeñas cantidades de semen (hasta 72 horas) después de haber practicado el sexo, incluso después de haberse duchado. Este flujo gradual, que se secreta lentamente, puede dejar manchas de semen en la ropa interior, que pueden ser detectadas fácilmente con el producto CheckMate.

Debemos tener presente que cualquier eyaculación en la mujer deja rastros claros, sobretodo en su ropa interior. Por lo que si existiera la posibilidad de la infidelidad, solamente aplicando el producto en la ropa interior, en cuestión de pocos minutos, aparecería cualquier rastro de semen, incluso el más mínimo. Es irónico que sea la propia pareja quien traiga la prueba a casa sin que pueda darse cuenta de ello.

Cada caja CheckMate® 5 tiene para poder realizar un análisis completo de 5 a 10 prendas, según el tamaño. Este producto no daña la prenda de ninguna manera, no tendrá que cortar ni dañar la prenda por lo que el test quedará en el anonimato.

Esta explicación anterior sirve para especificar el ambito de actuación mas común, al tratarse un reactivo de enzimas prostáticas, se puede aplicar el test en todo aquello que pudiera contener rastros, ya sea saliva, manchas extrañas o zonas de posible contacto.

Y, por supuesto, también lo hay para hombres:

test1.gif

con su correspondiente teoría:

Test para un hombre

Para la mujer este producto puede ofrecer una ayuda inestimable, ya que tiene la capacidad de prolongar su alcance más allá de las paredes del hogar. Si su intuición le dice algo, tienes sospechas o quiere descubrir qué es esa mancha extraña en la ropa, este producto le echará una mano. El kit de detección de semen CheckMate es la respuesta que ha estado buscando. Podrá descubrir en pocos minutos qué ha estado haciendo su pareja realmente.

Los hombres continúan secretando cantidades pequeñas de semen después de la eyaculación; los rastros de las manchas de semen estarán casi siempre presentes en sus ropas interiores después de haber practicado sexo. Esto sigue siendo así aunque su pareja utilice un condón durante el coito, o aunque practique sexo oral y se lave después; todavía encontrará restos de semen en su ropa interior. Estas manchas/pruebas permanecerán en la ropa interior por años si no se llegara a lavar.

Pasos a tener en cuenta

En la mayoría de casos un examen visual rápido de la prenda le dirá si hay alguna razón para realizar la prueba del CheckMate. Las manchas en la ropa interior de un hombre solamente pueden ser de orina o de semen. Las manchas de orina son muy perceptibles, siendo las de semen muy tenues.

El semen sobre tejido se aprecia como una mancha tridimensional, que puede apreciarse visualmente y al tacto. El semen sobre las fibras de la ropa y o de la cremallera tiene una textura como de pegamento, dando al área manchada una sensación y un aspecto de pegamento seco o almidonado.

Un ejemplo de actuación seria el siguiente: Se trata de un domingo por la tarde donde su pareja le informa que se va a ir a jugar al campo de golf, y sabe que se va con ropa interior limpia; hace unos días o semanas que no han practicado sexo. Si a la vuelta percibe que en su ropa interior hay ciertas manchas de dudosa procedencia, focalizadas en la zona anterior… si realiza la prueba y da positiva, tendrá una prueba clara e irrefutable, ya que nadie va al campo de golf a masturbarse.

Debe tener en cuenta que CheckMate es un producto estupendo para clarificar y averiguar ciertos detalles, pero es su intuición combinada con el producto lo que conseguirá el mejor resultado.

Este test detecta enzimas prostáticas. Está compuesto de un reactivo que pondrá en evidencia cualquier rastro de esperma, en prendas u objetos donde se aplique…

Y de interés en todo el mundo…


Imprimir artículo

Artículos relacionados