Con absoluta regularidad están llegando a nuestro buzón de correo electrónico los boletines de la alcaldía, con interesantes noticias de la ciudad, como ésta:
Embellecimiento de la Ciudad

La Alcaldía de Tunja, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, emprendió una campaña denominada “Pongámonos el overol, Para Tunja, Lo Mejor”, que consiste en que durante los fines de semana se hagan jornadas de embellecimiento y ornato en los frentes de las casas, en el centro histórico y en los parques de la ciudad. Esto con el fin de que durante la Semana Santa, los turistas (y los tunjano, añadimos nosotros) puedan ver una Tunja hermosa y aseada. ¿Qué opinas sobre esta inciativa Municipal? ¿Estás dispuesto a colaborar con el embellecimiento de tu ciudad?

Destacamos la invitación a participar en foros, que aprovecha la tecnología para acercar la Alcaldía a los ciudadanos y brindarles la oportunidad de opinar y participar activamente.

El Blog Boyacense ha mandado un correo de felicitación a la alcaldía por la implementación de este magnífico sitio Web, con este texto:

Para el espacio “Nos escriben” de la página web de Tunja
Desde “El Blog Boyacense” nos sumamos a las felicitaciones por un sitio Web para Tunja realmente espléndido. ¡Enhorabuena por las opciones y por los foros participativos!

Publicado el 10 March, 2008
por en Colombianos en el mundo. Etiquetas: , , .

Imprimir artículo

Artículos relacionados